Thursday 19 April 2012

Agradecimiento a los componentes del CEIP Manuel Siurot (La Palma del Condado)



Ayer 18 de abril de 2012 terminó mi sustitución en el CEIP Manuel Siurot, de La Palma del Condado y por ello el motivo de esta entrada.




Quería agradecer a todas las partes del CEIP mi satisfacción por trabajar con un@s compañer@s tan aplicados y comprometidos, la eficiencia del personal no docente, y sobre todo a los/las padres/madres y alumn@s de 1ºB, que tan agradable han hecho mi estancia allí.

Destaco de los/las padres/madres su implicación, su participación y su colaboración con mi labor docente y el comportamiento y afecto de los alumnos.


Tengo que confesar que me ha sido muy costoso emocionalmente dejar ese estupendo ambiente de trabajo y grupo de excelentes personas. L@s alumn@s, aunque muy pequeñ@s, han demostrado su aprecio por mi pedagogía y práctica docente, reflejándolo cada día con su cariño, dibujos y comentarios.
El bienestar y el deseo de trabajar diariamente con ell@s ha sido para mí un placer más que un trabajo. A ello se debe el orgullo de haber pasado estos 5 maravillosos meses rodeada de tan estupenda compañía.


Respecto a las familias agradecerles su preocupación y compromiso con la educación de sus hij@s y por tanto conmigo, estoy muy contenta por vuestra positiva valoración y ayuda.
Sin duda ha sido el mejor grupo de alumnos y padres/madres que he tenido hasta ahora. Es por eso que me siento tan orgullosa.


En lo relativo a l@s compañer@s y como en todos sitios, ha habido más relación con un@s que con otr@s, a aquell@s con l@s que he tenido menos contacto, muchas gracias. A l@s compañer@s con los que el contacto ha sido mayor, agradecerles enormemente haber formado parte de 5 meses de mi vida (y espero que muchos meses más) y el haber sido fuente enriquecimiento, tanto profesional como personal. Ha sido muy agradable el trabajo con vosotr@s, vuestra complicidad, atención, ayuda, respeto valoración, apoyo y amistad.
Me he sentido totalmente integrada en el grupo docente. Para lo que necesitéis, no dudéis en contactar conmigo.


Gracias por tan espléndida estancia.

No comments:

Post a Comment

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.