Wednesday 12 September 2012

¿Cómo ha ido el verano?

Para este fin de semana teneis que comentarme cómo ha sido vuestro verano, las anécdotas más divertidas, dónde habeis ido, qué habeis hecho, con quién habeis estado, a quién habeis visitado, etc. El comentario debe tener un mínimo de 50 palabras. Que tengais un buen fin de semana :)

31 comments:

  1. Este verano he estado con muchos amigos Mª Angeles,Carlos,Julia,Noelia, etc. He ido a Benidorm y he conocido a mucha gente allí,fuí con mis padres y estuvimos en Terra Mítica,me gusto mucho.Aqui en Huelva he ido con varios amigos de mi plazoleta al telepizza por que era el cumple de una de mis amigas,también fuimos al cine y vimos Ted. También he ido con muchos amigos al burguer que esta abajo de mi plazoleta, este ha sido el mejor verano de todos.
    Diego Ramos Ruiz

    ReplyDelete
  2. Hola maestra
    Yo he estado en un campamento de verano melo pase muy bien aunque yo no conocia a nadie hice tiro con arco ,tirolina ,yincana ,piraguas hera todo jenial lo malo hera que no dura eternamente.
    Pero tengo un buen recuerdo de el campamento sobretodo la ultima noche cuando estaba en la discoteca comi un lomito meacuerdo la luz que parpadeaba enla discoteca el despertar ,el lasertag todo eso es loque he hecho en el verano y mas pero es tanto y tanto que te aburririas bueno hadios.
    Javier

    ReplyDelete
  3. Muy bien Diego, ¡me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!

    ReplyDelete
  4. Hola,soy David,y os quiero contar como he pasado el verano.
    Al principio del verano estaba un poco aburrido,yo estaba en Mazagón con mis padres y mis hermanos.Íbamos a la playa de vez en cuando y salíamos a cenar por ahí.Pero luego mi madre al verme aburrido me apuntó a un campamento de verano y allí me lo he pasado muy bien.
    He conocido nuevos amigos y he visitado lugares diferentes,ademas de ir mucho a la playa y a la pizcina, he visitado entre otros el faro de Mazagón y he navegado a vela varias veces.
    Al final el verano ha sido muy divertido.

    ReplyDelete
  5. En el verano fui a mi campo con Diego,MªAngeles,y tambien con mis amigos ha bañarnos en mi piscina y nos lo pasamos bomba, tambien he ido a Portugal con mi compañero de futbol y nuestra familias habia una piscina enorme y el hotel era precioso.Jugue un torneo colombino con dos amigos y lo ganamos y nos dieron un gran trofeo.He entrenado en la playa con mi equipo de futbol y he aprendido a jugar a las cartas me lo he pasado super bien este verano y he echo muchos amigos y amigas.Soy Carlos Piosa.

    ReplyDelete
  6. MªÁngeles.
    Este verano me lo he pasado muy bien, he visto a Diego,Julia,Carlos,Alex,Victor,Sara y Pepe.
    He conocido a muchos amigos nuevos, como Noelia,Carmen,Nerea y María. Con ellos y otros más hemos ido al campo de Carlos y nos lo hemos pasado fenomenal.
    He empezado a bajar sola con mis amigos a la calle. Este ha sido uno de los mejores veranos pero he hechado de menos a mi clase.

    ReplyDelete
  7. Hola, maestra soy marta valero,y te voy a contar lo que he hecho este verano este verano me he ido a WEN YORK a sido impresionante ayi e ido al enpirestate,al puente de brooclin,tambien e paseado por la quita avenida y e ido a cetral park. Despues aqui en Huelva fui a la playa con mis 6 mejores amigas/os,tambien e estado en mi piscina y en mi parque TE ASEGURO QUE A SIDO EL MEJOR VERANO DEL MUNDO.

    ReplyDelete
  8. Este verano he estado en mi pueblo Bienvenida (Badajoz) y tambien en Huelva. Aquí he conocido a una niña del Sahara que se llama Soraya y nos hemos hecho muy amigas, hemos ido al cine a ver Brave, también a una playa que se llama la culata, al parque... En mi pueblo he estado con una familia de Cataluña; y me ha gutasdo pasar un tiempo con ellos. Hemos hecho rutas de sanderismo noturnas, hemos ido a un lago,a la piscina...
    Una noche fuimos a Zafra a comer en un restaurante.
    Y lo que más me ha gustado es que este ha sido el primer verano con mi hermana María.
    Ana León

    ReplyDelete
  9. Hola, soy marta valero,y te boy a decir lo que he hecho este verano e ido a WEN YOR y alli visite un monton de cosas como el inpirestate,el puente de brooclin, tabien e paseado por la quinta avenida y he ido a central park. Aqui en huelva he ido a la piscina y a la playa con mis seis mejores amigas de urbanizacion.

    ReplyDelete
  10. Hola soy Victor Braileanu aunque soy de rumania he pasado las vacaciones de verano aqui en Huelva.
    He ido varias veces a la playa porque me encanta el agua salada y estuve con mi familia en un camping nos lo pasamos genial!Los dias entre semana por la mañana la dedicaba a estudiar ,por la tarde salia a la plazoleta con mis amigos y por la noche veia la tele con mis hermanoa Angel y Antonio que por cierto este verano han crecido muchiimo¡¡¡¡¡HEMOS PASADO MUCHA CALOR!!!!!!!!!!1

    ReplyDelete
    Replies
    1. MIS VACACIONES


      Este año me lo he pasado muy bien,he ido mucho a la playa,algunas a la de mazagón otras a la de punta umbría y otras al cruce.Tambien he ido a la piscina.He estado en portugal.Otro día en el aquopolis.He visto mucho la tele y he jugado mucho en mi plazoleta con mis amigos y tambien he hecho tareas.


      FRANCISCO RODRIGUEZ URBINA

      Delete
  11. Maestra mis vacaciones han sido muy divertidas.

    Cuando terminó el cole me fuí a ISLANTILLA a la casa de mis tios , alli iba con mi prima a la playa,piscina...Después volví a Huelva estuve unos días y luego me fuí a Ceuta alli me lo pase genial, había un PARQUE acuatico llamado PARQUE MEDITERRANEO que tiene piscinas con agua del mar ,tumbonas... Y también una isla con palmeras, parecia que estabas en el caribe.
    Después me fui a ENCINASOLA en la sierra de Huelva es el pueblo de mis abuelos y como eran las vacaciones casi toda mi familia fué, yo iba todos los días a la piscina con mis primas ,a ver la puesta de sol ,al campo y por la tarde salíamos a la plaza.
    A Huelva llegué un día antes de que empezara el cole.Estaba tan nerviosa que no podía ni dormir.Muchos besos maestra.

    ANDREA GIL DELGADO.

    ReplyDelete
  12. El verano:
    cuando me dieron las vacaciones,celebre mi cumpleaños con mis mejores amigos:noelia la mejor,carlos,diego,y mariangeles.
    luego me fui a Palencia al pueblo de mis abuelos y allí me lo pase muy bien con:las dos saras,paula,damarís,lidia,riki,alberto etc.
    Luego me vine para huelva y aqui estuve una semana con mi mejor amiga:Noelia.
    allí tambien nos los pasamos muy bien fuimos al campos del carlos todos,fuymos ala playa con diego,mariangeles,noelia y yo.
    tambien estuvimos en el cumple de una amiga carmen y fuimos al telepizza y bueno este es mi verano

    ReplyDelete
  13. Maestra estas son mis vacaciones.

    Cuando acabó el cole me fuí a Islantilla con mis tios y mi prima.Allí ibamos todos los dias a la piscina,a la playa, al centro comercial...
    Después me fuí a HUELVA estuve allí unos días y luego me fuí a CEUTA.Mis padres ,mi hermano y yo ibamos a un parque acuatico llamado PARQUE MEDITERRANEO con piscinas enormes con agua del mar que caia de una cascada.También ibamos a la playa el agua estaba clarisima.
    Después me fuí a ENCINASOLA que esta en la sierra de HUELVA, el pueblo de mis abuelos, como era verano casi toda mi familia fué al pueblo.
    Mis primas y yo ibamos todos los dias a la piscina,a ver la puesta de sol ,al campo y a la plazoleta...
    Llegué a HUELVA un día antes de que empazara el cole estaba tan nerviosa que no podía ni dormir.Muchos besos.

    ANDREA GIL DELGADO

    ReplyDelete
  14. Hola soy Antonio, quiero comentarte el verano que he tenido, me lo he pasado muy bien, ya que a parte de levantarme a la hora que me ha dado la gana, he conocido muchos pueblos de Huelva, entre ellos están: Aracena en la sierra, Escacena, Chucena, Paterna, Bollullos, La Palma del condado, Isla Cristina, Lepe, Ayamonte, La Antilla etc. y muchos más. Me he enriquecido mucho viajando con mis padres ya que ellos tienen que salir por su trabajo y yo los he acompañado. He aprendido mucho de los diferentes pueblos que tenemos en nuestra provincia.
    También he ido a diferentes playas, a Punta, a Mazagón, al Portil, al barco de mis tios,estuvimos en la casa del Capi unas ruínas enfrente del Rompido haciendo aventuras de donde traje un bastón de caña, donde se salaba antiguamente los pescados, y donde mi tío Javier veraneaba de chico, y también me he bañado en mi piscina He jugado en la plazoleta con mi primo Jesús, y he salido muchas veces por ahí a cenar.
    Bueno Diana me despido de tí y espero que te guste lo que he hecho este verano, muchos besos.

    ReplyDelete
  15. Este verano me lo he pasado muy bien he estado con Diego,Carlos,Julia y Alex, y con mis nuevos amigos: Noelia,Carmen,Nerea,Abel y María. Y todos juntos nos hemos ido al campo de Carlos y nos lo hemos pasado fenomenal.
    Este verano he empezado a bajar sola a la calle con mis amigos.
    He ido a pescar caballas en el barco de mi abuelo con mi padre y pescamos un monton. He ido mucho a la playa y a la piscina y ha sido uno de mis mejores veranos.
    MªAngeles Mendoza Ruiz

    ReplyDelete
  16. Hola, soy Pablo, este verano me lo he pasado muy bien. He ido muchos días a la playa.
    A primeros de julio me fuí a Roquetas de Mar con mis abuelos.
    Después de las Colombinas, fuí a Estepona con mis padres y mi hermana.
    He ido varias veces al cine, y las peliculas que he visto han sido: Spiderman, Madagascar 3, Brave y Las aventuras de Tadeo Jones.
    A finales de agosto fuí a Isla Mágica. Me monté en muchas atracciones, y la que más me gustó fue el Iguazú, donde había una gran caída y me lo pasé muy bien.

    ReplyDelete
  17. Hola seño. Te voy a contar como he pasado este verano.
    Este verano me lo he pasado muy bien he estado todo el verano en mi pueblo .La sierra alli estube con mis padres , mi hermano y con mis dos mascotas mi perro nano y mi pajaro curro . Tambien estube con mis abuelos y abuelas , con mis titas y titos , primos y primas . mi prima Maria tiene un perro que se llama lukas pero yo le llamo lukita y es muy divertido . Me ha ocurrido de todo un poco , brazo vendado , el robo de las dos bicis de mi hermano pero al final las encontramos , he ido a las fiestas de los pueblos cercanos , a las piscinas , tanbien a los riachuelos de la via a bañarnos . Tambien han venido unos amigos de Italia y de Barcelona y por ultimo hemos tenido obra en la casa de La sierra , por si no te lo he dicho antes , se encuentra en Almonaster la Real , esta en una de sus aldeas llamada LOS ACEBUCHES . UN SALUDO MARTA SALOMON.

    ReplyDelete
  18. GEMA SÁNCHEZ:
    Este verano he ido a Isla Mágica con mis padres,mi hermano,mis tíos,y mi prima.Allí hemos visto películas,actuaciones y nos hemos montado en muchas atracciones.La que mas me ha gustado es la anaconda.
    También he ido este verano varias veces a la playa de Punta Umbría,una vez fuí con mi familia que vino de Mallorca,dimos un paseo y nos vinimos por la noche,vimos unas personas que estaban haciendo un espectáculo con unos muñecos,por el día fuimos a comer a un bar que tenía unos pulverizadores de agua en el techo para refrescarnos,mientras que comíamos vinieron unos hombres y tocaron música.

    ReplyDelete
  19. Este verano me lo he pasado muy bien, he estado con Diego,Carlos,Julia,Alex y mis nuevos amigos: Noelia,Abel,Carmen,Nerea,Maria... Con todos ellos fui al campo e Carlos y nos lo pasamos fenomenal.
    He ido ha pescar con mi padre en el barco de mi abuelo y cojimos muchas caballas.He ido mucho a la playa y a la piscina.
    He empezado ha bajar sola a la calle con mis amigos, ha sido uno de mis mejores veranos.
    MªÁngeles mendoza

    ReplyDelete
  20. MI VERANO:)(:
    SOY ALEJANDRO RUIZ CÁRDENAS
    Empieza el verano y yo aburridiiiiiisimo hasta que era la boda de mi tía Anabel en Málaga.Yo me quede en casa de mis tíos Chato y María del Mar con mis dos mejores primos Pablo y Álvaro pasados 2 días despues de la boda mis padres se fueron para Huelva y yo me fui con mi abuela para mi pueblo,más bien para el suyo,bueno dejemoslo hay, el caso es que me fui para mi pueblo donde yo tenia a mis amigos/as donde disfrute mucho.Pasados 15 días a que me dieran las vacaciones vinieron a mi pueblo mis primos de Francia y con ellos me lo pase más diver aún:)XD.Mis primos Enzo y Jules se iban el 21 de agosto y yo el 27 me iba a quedar muyyyy aburiiiiido.pasados ya el 26 ya me iba le decia adios a mi pueblo(Alpandeire)ya todo volvia a la normalidad:el cole,la rutina,levantarse temprano etc...
    BUENO AQUI ACABA MI VERANO:$ UN BSO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola,soy Leonor.Pues la verdad este verano me lo e pasado muy bien.E viajado sola en AVE a Madrid,allí e visitado el Parque Warner Bros y el Parque Europa.En el Parque Warner Bros me e montado en muchas atracciones y e visto espectaculos por ejemplo el de la Loca Academia de Policías.En el Parque Europa hay replicas de monumentos de Europa.
      También e visitado el Aguapark "Aguashow"de Portugal,y e ido muchos dias a la playa con mi familia a Punta Umbria.(ESTE VERANO ME LO E PASADO BOMBA)

      Delete
  21. Hola maestra este ha sido mi verano:
    He estado en un campamento era muy guay tenia tirolina,piraguas,piscina,lasertag,quads,pin-pon,tiro con arco,una gynkana guarrindonga,tambien todas las noches haciamos una velada y hicimos un sendero de 8 kilometros. Era todo perfecto, pero no dura todo el tiempo. El ultimo dia por la noche habia una discoteca; me comi un lomito, tambien hice una actuacion, bailamos... Habia unas luces en la pista de baile que parpadeaba, era muy guay.
    Cuando me recogieron mis padres hicimos un baile. Me alegre mucho.
    Despues de unos dias vi en el cine Ted, me gusto mucho.
    Fui al KFC ,tambien he ido unas cuantas veces a la playa con mi prima, ya que mis padres han trabajado todo el verano por las mañanas me tenia que quedar con mi hermana :(.
    Tambien me he leido 3 comics de Inazuma Eleven, me encanta Inazuma Eleven. He jugado con Fran y tambien me quede en la casa de Julia. Hice un amigo que era el vecino de Julia.
    Este es mi verano, soy Javier.

    ReplyDelete
  22. DARIO VAZQUEZ RIVERA

    Este verano me lo he pasado genial. Empezó con mi cumpleñaos, fuimos con mis tios, mi madre y mis abuelos al campo de la madre de mi tio Migue y comimos tarta y nos bañamos en la piscina y luego me dieron los regalitos, jejeje.
    Unos días despues me fui con mi tia Vane a Marbella y estuve una semana con mis primos Álvaro, Lola y Marina, cuando me vine mi prima Lola se vino conmigo y se ha quedado todo el verano. Hemos jugado mucho, hemos ido a la playa y por la noche sacabamos los colchones al salon y haciamos fiesta de pijama. Este ha sido mi verano preferido.

    ReplyDelete
  23. Maestra estas son mis vacaciones..
    Cuando terminó el cole me fui al pueblo de mi padre llamado:Villanueva de las Cruces, allí estaba con mi padre, mi
    hermana,mis primos,mis tios y mi abuela.En varias ocasiones me fui a pescar, una de las veces me llevé una sorpresa... ¡pesque un galapago enorme y un cangrejo de rio!
    uns de las cosas que más me gustaba es que podía salir sola.
    Tambien fuí a visitar a mi seño Charo,hicimos una gran pizza con masa en el horno de leña y nos salio riquisima.
    En Julio me fuí al pueblo de mi madre llamado:Campillo,con mi primo ,mi tito, mis abuelos y mi hermana..Todos los dias me bañaba enla piscina y por las tardes me iba al paseo con mis amigas,ademas era la feria del pueblo donde me lo pase genial baile muchisimio con mi madre y mi abuelo.
    Cuando me vine a Huelva fuí con mis padres, mi hermana y unos amigos ala playa y a la piscina.¡¡¡ASIDO UN VERANO DIVERTIDISIMO!!!

    ReplyDelete
  24. SEÑO SE ME HA OLVIDADO PONER EL NOMBRE LA QUE ESTUVO EN LAS CRUCES ES SARA

    ReplyDelete
  25. Hola, soy Miguel. He ido a Madrid y he hecho una colección de fotos del Museo de Ciencias Naturales, del Zoo, del Museo de Cera y del Parque Botánico. También he ido a mi pueblo, Belalcázar, en Córdoba, a 330 kilómetros de Huelva. He ido a la piscina del pueblo, a varios campos y a la feria. Incluso he estado mucho tiempo con mi novia Noelia, que es de Madrid. En el pueblo me iba por ahí con mis amigos y amigas. Además he hecho un montón de buenos amigos en el pueblo. Aunque no haya estado mucho tiempo en la playa puedo decir que ha sido el mejor verano del mundo mundial.

    ReplyDelete
  26. Este verano me lo he pasado muy bien,he estado con Diego,Carlos,Julia,Alex y con mis nuevos amigos: Noelia,Nerea,Abel,Carmen y Maria.Todos juntos hemos ido al campo de Carlos y lo hemos pasado fenomenal.
    He ido a pescar com mi padre en el barco de mi abuelo y cogimos muchas caballas.
    He ido mucho a la playa y a la piscina,he empezado a bajar sola a la calle con mis amigos. Este ha sido uno de mis mejores veranos.

    ReplyDelete
  27. Hola maestra soy Javier seme ha olvidado poner que fui al portil con mis abuelos y he conocido a un amigo de mi prima Marcos Arizmendi ya soy su fan numero uno si no sabes quien es buscalo en youtube me parto de la risa con sus chistes,tambien he hido a la voda de mi prima la amiga de Marcos melo pase muy bien en la voda baile mucho el dillei me dijo que hera el que bailava mejor delante de toda la gente mepuse colorado :S.Tambien me puse malo antes de el campamento me tuve que tomar unas pastillas grandisimas con la escusa que como queria hir al campamento pues pero alfinal balio lapena el campamento sellamaba Waingunga que significa el nombre del rio de el libro de la selba :D .
    este es mi verano.

    ReplyDelete
  28. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien este verano. Me he divertido mucho leyendo sobre vuestras vacaciones. ¡Buen trabajo chicos!

    ReplyDelete
  29. me ha gustado esta actividad

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.