Tuesday 25 September 2012

¿Cómo llegó Robinson Crusoe a la isla?


Escribe la información que has encontrado

43 comments:

  1. Robinson Crusoe es un marinero de York,que en una expedición por africa es capturado por unos piratas.Consigue escapar y es ayudado por un Capitán de la marina portuguesa que se dirige a Brasil.El barco naufraga y el es el unico superviviente que logra llegar a una isla.Para sobrevivir toma todo aquello que pueda necesitar del barco,a la espera de ser rescatado.En la isla se convierte al cristianismo y descubre que no está solo.Una tribu indigena canibal vive allí.Crusoe ayuda a escapar a uno de los prisioneros que estaban,a punto de ser ejecutado.Como lo conoció un viernes,le llamo Viernes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO leonor, gracias a ti conseguí un 10 en un examen de Robinson Crusoe,,,, graacias

      Delete
    2. Me ha gustado mucho gracias a eso he conseguido sacar sobresaliente en ciudadania

      Delete
    3. gracias yo tambien consegui un 10 ole ole y ole a leonor

      Delete
  2. Marta Salomon25/09/2012, 17:48

    Robinson crusoe es un marinero de nuw york, que es capturado
    por unos piratas y a su vez ayudado por un capitan de
    marina portugues que se dirigia a brasil .
    Este barco naufraga y es el unico superviviente
    logrando llegar a una isla en la cual el
    creia que era el unico habiante pero estaba equibocado
    pues habia una tribu canibal cerca.

    un saludo seño Marta salomon.

    ReplyDelete
  3. Llego como consecuencia de un naufraigio.Naufrago con 27 años y permanecio en ella 28 años mas.

    ReplyDelete
  4. Robinson es un marinero que hace una expedición por África en barco,es capturado por unos piratas y se convierte en un esclavo.Consigue escapar y es ayudado por un capitán de marina portugués que se dirige a Brasil.El barco naufraga y Robinson es el único superviviente que consigue llegar a la isla desierta o lo que creía el que estaba desierta.Tenía todo a su antojo podía hacer todo lo que el quería,hasta que descubrió una tribu indígena caníbal que tenía a un prisionero a punto de ejecutarlo cuando Robinson con sus armas intenta asesinar al indígena que estaba ejecutando al prisionero.Robinson y el prisionero escapan.Lo conoció un viernes y entonces le llamó Viernes

    ReplyDelete
  5. Llego allí,porque el barco en el que viajaba sufrió un naufragio,siendo él y un perro los únicos supervivientes del barco.Durante nueve años estuvo viviendo en una isla perdida del Pacífico,donde tuvo que aprender a sobrevivir utilizando los restos del barcos.vivió muchas aventuras y hasta conoció a un amigo indígena,al que llamó Viernes,ya que él pensó haberlo conocido un viernes.Estuvo viviendo en la isla todo este tiempo y cuando ya estaba resignado a morir allí un barco llegó a la isla y lo rescató.

    ReplyDelete
  6. Robinson Crusoe fue un comerciante aventurero que cansado ya de una vida mediocre quiso probar fortuna embarcándose en un gran buque en busca de aventuras y riquezas. Pero cuando apenas había empezado su viaje se desató un gran temporal en el mar y su barco naufragó,quedando sobre unos tablones a la deriva hasta que la fuerza de las aguas lo arrastraron hacia una isla perdida del Pacífico.Allí estuvo durante nueve años y vivió muchas aventuras,conoció a un indígena al que llamó Viernes; ya que él pensaba que lo había conocido un viernes,según sus cálculos.Vivió allí como único superviviente del barco, hasta que un buen, cuando ya había perdido toda esperanza de que lo encontraran, otro barco llegó a la isla y lo rescató.

    ReplyDelete
  7. Robinson Crusoe fue un comerciante aventurero que cansado ya de una vida mediocre quiso probar fortuna embarcándose en un gran buque en busca de aventuras y riquezas. Pero cuando apenas había empezado su viaje se desató un gran temporal en el mar y su barco naufragó,quedando sobre unos tablones a la deriva hasta que la fuerza de las aguas lo arrastraron hacia una isla perdida del Pacífico.Allí estuvo durante nueve años y vivió muchas aventuras,conoció a un indígena al que llamó Viernes; ya que él pensaba que lo había conocido un viernes,según sus cálculos.Vivió allí como único superviviente del barco, hasta que un buen, cuando ya había perdido toda esperanza de que lo encontraran, otro barco llegó a la isla y lo rescató.

    ReplyDelete
  8. Robinson Crusoe es un marinero de york que es capturado por unos piratas y se convierte en un esclavo.Consigue escapar ayudado por un capitan.El barco naufraga y el es el unico superviviente y logra llegar a una isla donde esta solo y espera ser rescatado.

    ReplyDelete
  9. Marta Valero:)26/09/2012, 17:52

    e voy a decir como llego Robinso crusoe a la isla:Robinson Crusoe llego a la isla flotandonsobre unos maderos procedentes del naufragiomdel barco en el que navegaba por aquellos mares.

    ReplyDelete
  10. Robinson Crusoe es un marinero de York que, en una expedición por África en barco, se convierte en un esclavo porque es capturado por unos piratas consiguió escapar y fue el único superviviente llegando a una ilsla donde estaba solo, empieza a adaptarse a la soledade instalarse en la isla.Descubre que en la isla no estaba solo si no que había una tribu indígena caníbal.
    Crusoe ayuda a escapar a un prisionero y le llamó viernes porque fue el día que se conocieron y ellos ayudan a los demás prisioneros.

    ReplyDelete
  11. Robinson Crusoe es un marinero de York,se convierte en un esvclavo porque es capturado por unos piratas.Logró escapar grasias a la ayuda de un capitán de la marina portugués,fue el único superviviente y llegó a una isla donde habitaban una tribu indígena caníval.Ayudó a escapar a un prisionero y le llamó Viernes porque era el día viernes,depúes les ayudaron a escapar a los demás prisioneros

    ReplyDelete
  12. Robinson Crusoe fue un marino y comerciante que al que le gustaba la aventura.Cansado de una vida mediocre,un buen día decide embarcarse en un gran buque con el propósito de hacer fortuna en algún lejano país.Pero cuando estaba a mitad de su viaje le sorprendió una gran tempestad en el mar,y el barco naufragó quedando sólo él como único superviviente.Cuando la tormenta amainó su cuerpo fue arrastrado hacia una isla perdida del Pacífico, y además se encontraba desierta;así es como Robinson llegó a la isla.

    ReplyDelete
  13. Llegó a la isla porque el navío en el que viajaba naufragó y el agua lo arrastró a la isla. Allí estuvo 28 años.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias , sólo buscaba como llegó a la isla , no su historia entera xD , gracias ^^,

      Delete
  14. Robinson Crusoe es un marinero de york,en una expedicion por Africa en barco,es capturado por unos piratas y se convierte en un exclavo.Consigue escapar con la ayuda de un capitan de marina.
    El barco naufragia y es el unico superviviente llega a una isla donde parece estar solo.

    ReplyDelete
  15. Robison crusoe llegó a la isla:al hundirse el barco donde viajaba montaron en bote pero con la fuerza del mar se undió de nuevo y fue arrastrado con la fuerza de las olas del mar y gracias capacidad de supervivencia(para nadar,aguantar la respiración...)logró llegar hasta la isla.

    ReplyDelete
  16. ROBINSON CRUSOE navegaba en un barco que es atacado por unos piratas.Tras eso se convierte en un esclavo.Escapa y es recatado por un capitan de la marina.El barco naufraga y él es el unico superviviente.Llegó a una isla desierta ayudado por unos maderos.Allí conoce a un canibal llamado Viernes.

    ReplyDelete
  17. MARTA VALERO:)27/09/2012, 15:39

    Hola seño te voy ha decir como llego Robinso Crusoe a la isla:Robinson Crusoe llego a la isla flotando sobre unas maderas procedentes del naufragio del barco en el que navegaba por aquellos mares.

    ReplyDelete
  18. Hola chic@s! lo estais haciendo muy bien, intentaré que veamos la película antes de las vacaciones de Navidad :) Un saludo a todos.

    ReplyDelete
  19. robinso crouse de york marinero quien vivio ocho y veite año en una isla desabitada en la cota de america cerca de la decenbocadura de rio de orionoco fue arrastrado ala orrilla tras un naufrajio todo los hombre murieron menos el con una explicacion como final fue insolita fue liberado por piratas

    ReplyDelete
  20. robinson crouse de york marinero quien vivio ocho y veinte año en una isla desabitada en la costa de america cerca de la de cecenbocadura del gran rio del rio orinoco habien sido arastrado ala orilla tras un naufrajio todo los hombres murieron menos el con una explicacion como final fue insolitamente liberado por piratas.

    ReplyDelete
  21. Sara y Andrea27/09/2012, 20:59

    Hola maestra somos Sara y Andrea y eso de que vamos a ver la peli nos ha parecido genial.
    HASTA MAÑANA,muchos besos

    ReplyDelete
  22. PABLO MURIEL27/09/2012, 22:55

    Robinson Crusoe es un marinero de York que, en una expedición por África en barco, es capturado por unos piratas y se convierte en un esclavo. Consigue escapar y es ayudado por un capitán de marina portugués que se dirige a Brasil. El barco naufraga y es el único superviviente, logrando llegar a una isla en la que parece ser el único habitante. Como medio para sobrevivir, toma todas aquellas armas y provisiones del barco que necesita, a la espera de ser rescatado.

    ReplyDelete
  23. robinson crouse de york marinero de ocho y veinte año atrapado en en una isla decirta cerca de la decembocadura del rio orinoco habiendo sido arrastrado ala orilla en naufrajio en el cual todos lo hombres murieron menos el con una explicacion como final fue insolitamente liberdo por piratas

    ReplyDelete
  24. LLego a la isla porque el barco en el que viajaba naufragó.

    ReplyDelete
  25. Robinson Crusoe llegó a la isla cuando su barco se hundió y él fue el único superviviente.

    ReplyDelete
  26. robinson crusoe llego a una isla tras naufragar su barco y un dia que paseaba por la isla se encontrouna huella cuyo pie estaba desnudo y alli empieza su aventura

    ReplyDelete
  27. Robinson crusoe es un marinero de New York que es capturado por unos piratas malechores y se convirtió en un esclavo.Varias semanas despúes consigue escapar ayudado por un capitán.El barco mientrtas que el escapa se va hundiendo poco a poco.Llego a la isla agoviado se acostó miró para el cielo y dijo (gracias a dios) se levantó y fue en busca de ayuda, al saber que la isla estaba desiesrta se apuró y mando un mensaje en una botella diciendo ayuda estoy en una isla desierta en Brazil y así fue que 1 año despúes vinieron a rescatarle pero no se queria ir porque le a ayudado a convivir solo, pero al fin se fue desesperado a ver a su familia
    gracias deseo haberles ayudado mucho un beso

    ReplyDelete
  28. racias leonor me as ayudado mucho

    ReplyDelete
  29. gracias leonor me has ayudado con un trabajo de ciudadania

    ReplyDelete
  30. gracias david

    ReplyDelete
  31. gracias leonor me has ayudado a sacar un 9 en ciudadania

    ReplyDelete
  32. muchisisisisisisimas gracias LEONOR este trabajo contaba la media de la nota

    ReplyDelete
  33. LEONOR eres la mejjor muchas gracias he sacado un 10 en ciudadania eres la mejor repito t adorooooooooooooo

    ReplyDelete
  34. Gracias Leanor gracias a ti e consegido realizar mi trabajo de ciudadania.
    :-)
    :-)
    :-)

    ReplyDelete
  35. Gracias LEONOR gracias a ti pude realizar el trabajo de ciudadania

    ReplyDelete
  36. termine ciudadania el examen gracias leonor

    ReplyDelete
  37. gracias a ese comentario, leonor, la seño no me va a poner un 0 chao

    ReplyDelete
  38. yo saque otro 10 tu historia me encanta para ciudadania

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.