Monday 22 October 2012

The digestion

Learn about the digestion in English


4 comments:

  1. Sara y Andrea23/10/2012, 19:44

    Hola maestra ya hemos visto el video y nos parece entretenido es parecido al otro pero había un problema que estaba en inglés hemos entendido algunas palabras.

    ReplyDelete
  2. Hola maestra he visto el video y me ha gustado mucho pero no entendia muy bien lo que decían porque estaba en inglés,pero hay una parte donde me ha gustado más ha sido cuando se metían dentro de la boca del niño porque aparecía lo que teníamos dentro de nuestro cuerpo,espero aprender más cosas en inglés.

    ReplyDelete
  3. MªÁngeles Mendoza24/10/2012, 21:01

    Hola maestra ya he v ha visto el video y me ha gustado mucho pero no he entendido lo que decia algunas cosas pero otras si las entendia.

    ReplyDelete
  4. MARTA VALERO (TRASTORNADA JAJAJA)25/10/2012, 15:40

    hola seño me gusta mucho y YA LO VI ¡4!VECES TENGO UN TRASTORNO INGLES JAAJAJAJA ASTA MAÑANA

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.