Tuesday 2 October 2012

Anédotas sobre vertebrados e invertebrados

¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado con los animales?

Cuéntamelo y compártelo con tus compañer@s

28 comments:

  1. Una vez estaba en la playa y vi a una medusa enorme.Mi prima y yo la empezamos ha rajarla y salió unas cosas blancas.Llamamos a nuestras madrs y nos digeron que la de jaramos que nos podia picar.

    ReplyDelete
  2. En la ria de Punta Umbria, me encontre una medusa muy grande, y mi padre, mi hermana y yo cogimos un palo, y la empezamos a ragar, y le clavamos el palo.

    ReplyDelete
  3. Una vez estaba yo en el pueblo de mis abuelos con mi hermana en un tio y vimos una serpiente chiquitina por ahi muy común julia marcos villatoro

    ReplyDelete
  4. Estaba en la playa y nos encontramos una medusa y todo el mundo estaba con una pala pinchadola y yo cogí la mía y fui a pincharla cuando volví me encontré la silueta que había dejado la medusa y no estaba.

    ReplyDelete
  5. Una vez en el campo de un amigo de mi padre nos encontramos en una piscina una víbora.Yo me "cagé" de miedo.

    ReplyDelete
  6. Una vez estaba con mi primo Pablo y un amigo suyo y nos íbamos de excursión muy amenudo.Un día cuando fuimos al monte fui cagado de miedo porque me decían que la garrapata era venenosa y yo no paraba de preguntarles sobre la garrapata.Para rematar cuando volvíamos a casa nos encontramos en el camino había un arbusto y no se veía lo que había detrás,mi primo ni se dió cuenta de que había una maxitelaraña con un agujero en el centro y yo ahora sí que tenía miedo y en otra mas para adelante había en una telaraña una mini tarantula y le dije a mi primo:¡vamonos ya,por favor!

    ReplyDelete
  7. Una vez estaba paseando con mi padre y nos encontrabamos estrellas de mar cuando ya dejamos de encontrar miraba al frente y habia una medusa y casi la piso.

    ReplyDelete
  8. Estaba en mi piscina ayudando a mi hermana con el flotador y mi padre fue a llenar la piscina con la manguera y salio una enorme serpiente y todos se tiraron para sacarnos.

    ReplyDelete
  9. Una vez fuí al campo de mis tios y tenian un gato que me gustaba mucho .Como a mi me gustan mucho los animales lo cogí y cuando lo fuí a soltar como llevaba un chaleco de lana el gato se quedo agarrado a mi y yo como era un poco pequeña empecé a llorar ,tuvieron que venir mis padres a cogerlo lo pase muy mal,y desde entonces robi que así se llamaba me caia muy mal.

    ReplyDelete
  10. Un dia cuando era pequeña iba con mis padres de paseo,yo tenia una muñeca en los brazos de repente vino un perro y se me abalanzo al ver a la muñeca, yo me asuste muchisimo y me eche a llorar,por eso desde entonces me dan mucho miedo los perros.

    ReplyDelete
  11. Hola soy Javier una vez en la plalla de portil estaba con mi tia , con mi prima ,mi hermana y mi primo.
    Yo vi una medusa en la tierra mi her mana y yo le hechamos agua y con el cubo la hechamos en el agua ,despues me bañe en la plalla y la misma medusa que salve me pico tuvimos que correr ala cruz roja pase media hora ,alfinal me rrecupere.

    ReplyDelete
  12. El año pasado estuvimos en Málaga de vacaciones.Uno de los dias visitamos Selwo Aventura para ver los animales.Al llegar compramos comida para darselas a los animales.Entramos y vi a un cisne y le quise dar de comer.Me eché la comidas para los patos,me la puse en la mano y me comió el dedo.Yo intentaba sacarlo pero no podía.Una vez que lo saqué me miré la mano a ver si me faltaba un dedo.Me di tal susto que después no quería pasar al lado de él.Lo peor es que mi madre lo tiene grabado en video y cada vez que lo vemos se rien y me da un poco de corage.

    ReplyDelete
  13. Un dia,en mi casa,cuando fui a coger unos zapatos de deporte en el cajon de mi cama me saltó una cria pequeña de cucaracha en mi cuerpo y me asusto mucho.

    ReplyDelete
  14. Marta Salomon02/10/2012, 21:44

    Hola seño.
    Tengo una mascota llamada Nano y es mi perro, te puedo contar muchas anecdotas de el pero una de ellas es muy divertida.
    Siendo un cachorro se perdio por casa, no lo encontravamos ,buscamos por toda la casa,cuarto de baño, cocina, salon, las tres habitaciones y no lo encontramos cual fue nuestra solpresa que cuando mi madre levanto el butacon habia roto el forro de debajo del butacon y se habia quedado dormido dentro.
    Un saludo y asta mañana

    ReplyDelete
  15. Hola soy Pepe voy a contar mi historia. Un dia en la playa habia 4 medusa muy grande yo fui corriendo y la pise con el pie y me cai de boca .Tambien tengo una perrita muy cariñosa, sienpre la levanto por las mañana le doy siempre su desayuno. La baño, la peino y jugamos mucho. Hay veces que cuando me voy a caer de la cama me da besos en la cara y me despierta ,hay veces que cuando mi madre conduce ella se quiere poner al volante .Mi tortuga hay veces que cuando hay sol estira las patas, se tira de su casa al agua. Tiene una tortuga como cria tambien tengo janster que cuando se cabrean me pegan bocados con sangre y hace ziiiiiiiiiiiiii como las serpientes.Esto son algunos de mi animales, mi casa es un zoologico es dice mi madre.

    ReplyDelete
  16. Maestra una vez cuando era pequeña fuí al campo de mis tios.Tenían un gato llamado Robi que me gustsba mucho.Como ami me gustan mucho los animales lo cogí y como llevaba un chaleco de lana lo solte y se agarro a mi chaleco no era capaz se quitarmelo y tuvieron que venir mis padres a quitarmelo.Desde entonces lla nunca me gustaba ese gato y le cogí mania.Un saludo

    ReplyDelete
  17. Marta he borrado tu publicación sin querer. ¿Podrías enviarla otra vez? Es muy divertida.

    ReplyDelete
  18. Marta Valero:)03/10/2012, 16:08

    Hola se seño te voy a contar lo que paso:estaba en Tenerife hace dos años y estaba paseando con mi prima y mis padre derepente vinieron miles de cucarachas...¡QUE ASCOOOOOO! no se de donde salieron tantas cucarachas jajajaja.bueno seño espero que esta no se te borre asta mañana:)

    ReplyDelete
  19. claudia fuentes :)03/10/2012, 18:04

    Una vez cuando yo era pequeñita mi padre me regalo u gato pero yo no lo savia entoces esa noche yo me desperte para beber agua y mencontre al gato y sali a correr por toda la casa gritando
    HA YUDAAAAAAAAAAAAAA SOCOROOOOOOOOOOOOOO NECESITOOOOOOOOOOOO AYUDA AY ALGO EN LA COCINA entoces mis padres se des pertaron y me digeron¿ que pasa? y yo les dije pues que hay algo ahi y me dijeron eso de hai y yo le dije si yme dijeron es un gato y yo le dije que es un gato aaaaaaaaaam

    ReplyDelete
  20. Julia Garcia03/10/2012, 21:13

    Hola maestra Diana.Los otros dias estaba en casa de mi tia y su amiga Carmen llego con su perro que se llamaba Hugo. Hugo es pequeño y blanco,el se puso a jugar con migo y a lamerme y le cai muy bien y ahora siempre que me ve se pone muy contento y quiere jugar con migo:)

    ReplyDelete
  21. Julia Garcia04/10/2012, 20:51

    Hola maestra Diana.Hace dos años yo estaba en casa de la prima de mi madre y me quede a comer.Despues de comer me fui a bañarme a la piscina de su casa y mi primo saco la bolsa de los juguetes y demtro habia una mantis relijiosa,pero mi padre se quito la zapatilla y la mato,pero no le paso nada

    ReplyDelete
  22. Un dia que fui a la playa vimos delfines muy cerca de la costa,era la primera vez que veia delfines en Punta Umbria, fue muy divertido.

    ReplyDelete
  23. Cuando este verano fui a pescar caballas casi me tira al agua una que era muy grande y casi no la puedo subir al barco.

    ReplyDelete
  24. Cuando iba de camino al colegio por unos arbustos salio un pájarito pequeño se choco con mi pecho, se paró un momento y sigió volando.

    ReplyDelete
  25. una vez en el zoo de ayamonte mi padre le rugio a un leon y el le devolvio el rugido

    ReplyDelete
  26. una vez que venia de la plazoleta mi madre me dijo asustada que mi tortugua green habia estirado la cabeza y cuando la vi para comprobarlo solte una grean risotada

    ReplyDelete
  27. Una vez estaba jugando con una perrita de mis tios que estaba embarazada pero de repente empezó a tener a los hijos yo llamé a mi familia y se lo conté todo, la dejamos tranquila y nos fuimos a casa.Más tarde la fuí a ver y había tenido a 4 perritas preciosas de color negro.Fué un día maravilloso.

    ReplyDelete
  28. un dia a mi perro moky le dije q no cojiera un lapiz q deje en la mesa y cuando me fuia beber agua...¡me encontre a moky encima de la mesa con el lapiz en la boca¡






    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.