Tuesday 1 January 2013

FELIZ AÑO NUEVO


6 comments:

  1. Andrea(2013)01/01/2013, 16:43

    Hola maestra ayer ¿te comistes las 12 uvas?bueno maestra espero que tengas un feliz año nuevo y también espero que en este año 2013 nos portemos todos mejor.Un beso y hasta el 8 de enero;)

    ReplyDelete
  2. s.w.a.t los hombres de pepe02/01/2013, 18:11

    ya lo he visto ahora me voy com fran a tirar petardo y luego a estudiar

    ReplyDelete
  3. ya lo he visto ahora me voy com fran a tirar petardo y luego a estudiar

    ReplyDelete
  4. Hola Andrea. Sí me las comí, así que espero tener suerte este año. Yo también espero que os portéis mejor aunque no tengo quejas de tu comportamiento.

    ¡Pepe tened cuidado!

    Os veo el martes.

    ReplyDelete
  5. igual mente

    ReplyDelete
  6. Seño, ya he hecho los ejercicios y el que me ha gustado mas es el de colocar los objetos en solido, liquido y gas.

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.