Sunday 6 January 2013

STATES OF MATTER

 
Video

Song

Game

Game

Game

Experiment

32 comments:

  1. ya el que mas es segundo y el experimento

    ReplyDelete
  2. ami me gusta el tercero

    ReplyDelete
  3. ANTONIO HOLA DIANA E JUGADO A LOS JUEGOS CON ESTOS JUEGOS SE PUEDE APRENDER. HASTA LUEGO VESOS

    ReplyDelete
  4. ya lo he hecho ,el que mas me hagustado a sido el de la nieve asta mañana.
    Diego

    ReplyDelete
  5. marta valero:-P08/01/2013, 15:54

    Hola maestra,el que mas me gusta el tercero.Asta mañana

    ReplyDelete
  6. son todos muy guais,pero si tuviera que elegir pues...
    el ultimo juego.
    adios maestra.

    ReplyDelete
  7. ya el que mas es segundo y el experimento

    ReplyDelete
  8. he visto los vídeos,he echo las actividades estoy deseando de hacer el esperimento.

    ReplyDelete
  9. pablo y juan carlos08/01/2013, 18:49

    El juego que nos ha gustado mas......el primero

    ReplyDelete
  10. cristhian mariano08/01/2013, 19:27

    lo del juego es aki? bueno aki lo dejo:
    Man gustado todos pero el que mas me a gustado a sido el primero

    ReplyDelete
  11. maestra ya los he vistos son muy chulos pero hay uno que no lo entendia

    ReplyDelete
  12. marta salomon 20-12-200208/01/2013, 20:29

    Maestra ya los he hecho an sido faciles el que mas me ha gustado ha sido el ultimo asta mañana

    ReplyDelete
  13. marta valero:-P08/01/2013, 20:44

    Maestra ya es la segunda vez que te lo envio,el que mas me ha gustado ha sido el tercero,quiero que sea ya jueves para el experimento.

    ReplyDelete
  14. Hola maestra.El que me ha gustado + ha sido el de la nieve.Siento el retraso.

    ReplyDelete
  15. No pasa nada pero no sé quién eres. Te has olvidado de poner el nombre.

    ReplyDelete
  16. Maestra ya lo he hecho

    ReplyDelete
  17. hola maestra ya he hecho los juegos y son divertidos pero el que mas me gusta es el de la nieve.

    ReplyDelete
  18. seño el que mas me a gustado a sido el primero y el segundo porque eran muy parecidos.Y el tercero no lo entendia.

    ReplyDelete
  19. leonor#(4/12/200209/01/2013, 21:03

    me han encantado el que mas el de clasificar

    ReplyDelete
  20. maestra espero aprobar los juegos me ha ayudado un poco adios

    ReplyDelete
  21. Maestra ya he visto los videos me ha gutado el segundo y tambien el experimento.Hasta mañana

    ReplyDelete
  22. maestra ya lo hice me gusto mucho

    ReplyDelete
  23. hola maestra soy pablo

    ReplyDelete
  24. maestra uno no me funcionaba pero los demas lo e hecho otro dia are el esperimento

    ReplyDelete
  25. Ya lo he hecho maestra

    ReplyDelete
  26. Ruben Rodriguez Garrido02/10/2014, 18:40

    MAESTRA ESTA MUY BIEN LOS EJERCICIOS Y HE ACERTADO 1 MUY BIEN 2 ESTA MUY BIEN

    ReplyDelete
  27. Ruben Rodriguez Garrido02/10/2014, 21:03

    maestra ya he hecho los ejercicios de internet

    ReplyDelete
  28. Maestra ya los e hecho.

    ReplyDelete
  29. Maestra ya los he hecho han sido muy divertidos

    ReplyDelete
  30. ya maestra diana,he visto los videos y he jugado a los juegos

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.