Saturday 19 January 2013

Tema 7 Conocimiento del medio




11 comments:

  1. ya lo he visto haora las hago

    ReplyDelete
  2. Ya lo he hecho maestra la de inglés me ha salido regular,estudiaré mas

    ReplyDelete
  3. marta Salomon Enriquez 20-12-200219/01/2013, 14:42

    MAESTRA
    ya las he echo han sido facilisimas espero que el examen me salga mejor asta el lunes
    BESOS.

    ReplyDelete
  4. Hola maestra yo ya he hecho el examen pero he hecho las actividades,también he hecho la de inglés y me ha salido muy bien,y yo no soy bilingue.Espero que el examen le salga muy bien a los bilingues;)

    ReplyDelete
  5. Me parece perfecto Andrea, me alegro de que te animes a hacerlas. Además te vendrá bien por si en el instituto tienes la posibilidad de entrar en un grupo bilingüe :)

    ReplyDelete
  6. MªÁng€l€s M€ndoza:)(:$20/01/2013, 11:17

    Maestra ya he hecho las actividades y e visto el video espero que el examen me salga muy bien.Hasta mañana maestra.

    ReplyDelete
  7. /\l€$¡T0 :)"Er 18"(:20/01/2013, 12:50

    Maestra ya he hecho las actividades de mates y de cono.La que más me ha gustado ha sido la 1ª de cono.Adiós y hasta el lunes!!!!

    ReplyDelete
  8. maestra me han gustado mucho las actividades
    espero que nos ayuden para el examen
    hasta el lunes¡¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  9. Hola seño,ya he hecho todas las activivades.Me han gustado mucho las de ingles.

    ReplyDelete
  10. marta valero :)21/01/2013, 20:04

    ¡MAEATRA!mañana es el examen de cono espero que me salga muuy bien yporcierto ya lashice el domingo pero no llego asique,me han salido muy bien espero que me sirvan

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.