Wednesday 16 January 2013

Tema 7 de Lengua









23 comments:

  1. Ya las he echo me han resultado faciles.

    ReplyDelete
  2. Me han gustado mucho maestra todas las actividades

    ReplyDelete
  3. Hello teacher i like the games.
    Bai Bai.

    ReplyDelete
  4. MªÁng€l€s M€ndoza :)(:$€16/01/2013, 21:19

    Maestra ya las he hecho en la primera me he liado un poco pero las de más bien,hasta mañana.Adios.

    ReplyDelete
  5. MAESTRA
    han sido facilisimos el que mas me ha gustado ha sido el de los sufijos y prefijos

    ReplyDelete
  6. hola maestra, e echo las actividades la que mas me a gustado a sido la del fútbol

    ReplyDelete
  7. Ya hecho todas las actividades



    ReplyDelete
  8. ¡Maestra, los ejercicios molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán¡Bueno adiós¡

    ReplyDelete
  9. Maestra los ejercicios molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán ,bueno adiooooooooooós.

    ReplyDelete
  10. YA LO HE ECHO PERO NO LO HA PUESTO EL QUE MAS ME HAS GUSTADO ES EL PRIMERO

    ReplyDelete
  11. marta valero XP17/01/2013, 19:38

    ¡Hola teacher!la que mas me ha gustado ha sido la primera y la tercera por que ern las mas faciles.bueno asta mañanaun beso.

    ReplyDelete
  12. /\l€$¡T0 :)ER 18(: XD17/01/2013, 20:03

    Maestra ya las he hecho.La que más me ha gustado ha sido la primera y la que más me hacía falta.Gracias.Adiós.

    ReplyDelete
  13. Maestra ya he heco las actividades.

    ReplyDelete
  14. marta valero( XP)17/01/2013, 20:52

    ¡maestra holaa!ya los he hecho pero los que mas me hen gustado han sido el primero y el tercero.bueno un beso y hasta mañana ¡jajaja!XP

    ReplyDelete
  15. Maestra perfect,jeeje espero que sigas poniendo cosas a si de chulis asta mañana.

    ReplyDelete
  16. Maestra espero qu mañana me salga perfe el examen.

    ReplyDelete
  17. andrea y sara17/01/2013, 21:20

    Hola maestra ya hemos hecho las actividades y nos ha gustado más la tercera.Adios

    ReplyDelete
  18. Antonio Hola maestra, he estado haciendo todos los juegos, el juego que más me ha gustado ha sido el del dragón, por cierto feísimo, he estado toda la semana con gripe en casa, hoy estoy algo mejor, por lo que me he puesto en el ordenador, he estado tan malito que no he podido ni respirar del resfriado tan grande que he tenido, el lunes haré los exámenes de mates, y el de lengua,besos $

    ReplyDelete
  19. maestra yo lo vi ayer pero no lo has puesto la que mas me ha gustado a sido la del futbol

    ReplyDelete
  20. Maestra yo ayer te envié el comentario pero no te ha llegado,bueno ya lo hice ayer.;)

    ReplyDelete
  21. ya maestra

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.