Thursday 10 January 2013

City and places






18 comments:

  1. hola maestra he hecho las actividades y la que mas me ha gustado ha sido la primera actividad, espero que sigas poniendo más actividades.hasta mañana.

    ReplyDelete
  2. martita salomon enriquez10/01/2013, 20:41

    HOLA MAESTRA
    Ya he echo las actividades eran faciles la que mas me ha gustado a sido la primera como ha Jean franco espero que pongas mas actividades de el blog para el fin de semana
    asta mañana seño
    BESOS.

    ReplyDelete
  3. Andrea xp y xo10/01/2013, 20:45

    Hola maestra ya he hecho los juegos y me han gustado mucho el q más me ha gustado es el segundo pero bueno todos están bien.Un beso y hasta mañana;)bye;P

    ReplyDelete
  4. MªÁngeles :) $10/01/2013, 21:54

    Maestra ya he los juegos me han gustado mucho.Hasta mañana maestra

    ReplyDelete
  5. Antonio xd hola he jugado a los juegos saludos

    ReplyDelete
  6. leonor#(4/12/200212/01/2013, 14:50

    hola maestra ya he hecho las actividades y la que mas me ha gustado a sido la primera.
    hasta el lunes.
    saludos

    ReplyDelete
  7. Maestra los ejercicios molan y me lo se de memoria.Adiós

    ReplyDelete
  8. HOLA MAESTRA SON MUY CHULOS LOS JUEGOS YO SE QUE NO ESTOY EN TU CLASE PERO ME GUSTTA VER LO QUE PONES HASTA MAÑANA

    ReplyDelete
  9. No pasa nada Claudia, el blog no es sólo para los/las alumnos/as de mi clase, puedes hacer todos los juegos y así también te sirve a ti para repasar. Hasta mañana.

    ReplyDelete
  10. Maestra ya he hecho las actividades. Hasta mañana.

    ReplyDelete
  11. hola maestra ya he hecho los huegoos y me han gustado mucho.adio

    ReplyDelete
  12. marta valero:)14/01/2013, 20:58

    Hola maestra ya los he hecho, el que mas me ha gustado ha sido el tercero bueno asta mañana.

    ReplyDelete
  13. marta valero ;-P14/01/2013, 21:01

    Hola maestra ya los he hecho,el que mas me ha gustado ha sido el tercero.Bueno hasta mañana¡muuuuuuuch!

    ReplyDelete
  14. Hola maestra ya he hecho todos,el que mas me a gustado es el segumdo.
    Hasta mañana

    ReplyDelete
  15. /\l€$¡t0 18;)16/01/2013, 20:34

    Maestra ya los he hechoEl que más me ha gustado ha sido el 1º.Adios

    ReplyDelete

Hello! Thank you for your contribution.
¡Hola! Gracias por tu aportación.